Vista previa de imagen

980 68 22 89     49007361@educa.jcyl.es     C/ Tola S/N 49523 San Vitero. Zamora.

Ver las imágenes de origen

Este curso escolar se renueva el consejo escolar, disponeis de toda la informacion en la pestaña CONSEJO ESCOLAR

LOS LIBROS DE TEXTO DEL CURSO 2022-2023  SE PUEDE CONSULTAR EN LA PESTAÑA

DEL MARGEN IZQUIERDO

Programa de gratuidad de libros de texto

RELEO PLUS 2022/2023.

Convocatoria

El 3 de febrero de 2022 se publica en BOCYL la Orden EDU/54/2022, de 25 de enero, por la que
para el curso escolar 2022/2023.

Presentación de solicitudes:

del 4 al 25 de febrero de 2022.

TRAMITACIÓN E INFORMACIÓN (EDUCACYL).

INFORMACIÓN PARA LAS FAMILIAS Cómo crear un archivo PDF online - 6 pasos

(PINCHAR IMAGEN)  ADMISIÓN ALUMNADO CURSO 2022/2023
PRESENTACIÓN SOLICITUDES :  DEL 18 DE MARZO AL 6 DE ABRIL

Actualización del  Plan Inico Curso 2021/2022 en la sección Documentos

Cambio nombre del centro.

Os informamos ya se ha realizado el cambio de denominación del centro.

Podeis consultar la resolución en el siguiente enlace Cómo crear un archivo PDF online - 6 pasos

ADMISIÓN DE ALUMNOS PARA EL PRÓXIMO CURSO

A continuación pueden consultar el baremo asignado a cada alumno en función de sus circunstancias personales. Aclaramos que el número de plazas vacantes es superior al de solicitantes y, por tanto, todos los alumnos obtendrán plaza en el centro.

Cómo crear un archivo PDF online - 6 pasos    Listado de solicitantes de plaza y baremo asignado

Resultado de imagen de gifs de educacion WELCOME

HEMOS CREADO UNA SECCIÓN DE ADMISIÓN DONDE COLGAREMOS TODA LA INFORMACIÓN RELATIVA A ESTE PROCESO.

Programa de gratuidad de libros de texto

RELEO PLUS 2021/2022.

Convocatoria

El 29 de enero de 2021 se publica en BOCYL la Orden EDU/55/2021, de 20 de enero, por la que se convoca la participación en el Programa de gratuidad de libros de texto "RELEO PLUS" y las ayudas en él contenidas, cofinanciadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, para el curso escolar 2021/2022.

Presentación de solicitudes:

del 2 al 25 de febrero de 2021.

TRAMITACIÓN E INFORMACIÓN (EDUCACYL).

INFORMACIÓN PARA LAS FAMILIAS

Aunque este año no hemos podido celebrar la navidad como hubiéramos querido, nuestros alumn@s junto con sus profesores han preparado distintos bailes para celebrar una   navidad diferente. ¡¡¡ Deseamos que os guste!!!

Los teneis en la sección FAMILIAS del aula virtual

¡¡¡TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA OS DESEA FELICES FIESTAS !!!

Feliz Navidad GIFs | Tenor

IMPORTANTE! | Matemáticas Amino Amino

SE HAN CONVOCADO AYUDAS DIRIGIDAS A LA ADQUISICIÓN DE DISPOSITIVOS DIGITALES  POR PARTE DE LA  JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN (ORDEN DE 26 DE NOVIEMBRE DE 2020)

En este enlace teneís toda la información y acceso a la aplicación para descargar la solicitud

(FINALIZA EL 22 DE ENERO)

Resultados elecciones consejo escolar disponible en la sección Consejo Escolar

Tal y como establece Resolución de 9 de noviembre de la Dirección General de Innovación y Formación del Profesorado que modifica la Resolución del 30 de septiembre , relativa al proceso de elección y renovación de consejos escolares , debido a la situación sanitaria decretada en la Comunidad de Castilla y León nivel de alerta 4, se establece  para las familias del alumnado su  voto exclusivamente por correo.

Teneis toda la información  en la sección CONSEJO ESCOLAR

ELECCIONES PARA RENOVAR EL CONSEJO ESCOLAR CANDIDATURAS PRESENTADAS:

(por orden alfabético)

ESMERALDA  FOLGADO  CASADO

VIOLETA MANZANAS CEREZAL

Os recordamos que las elecciones serán el día 16 Noviembre,

IMPORTANTE! | Matemáticas Amino Amino

Hemos creado una sección: Familias, en ella encontrareis tutoriales de teams, del aula virtual, oferta formativas para padres...

Con motivo de las elecciones para renovar el consejo escolar se ha creado una nueva sección, en la que encontrareis toda la información.

PLAN INICIO CURSO

Pulsa AQUI para verlo

ADMISIÓN 2020 2021:

LISTADO DE BAREMACIÓN

LIBRO CON OJOS

LIBROS CURSO 2020 2021

LIBROS EDUCACIÓN INFANTIL

LIBROS EDUCACIÓN PRIMARIA

CALENDARIO ESCOLAR 2020/2021

Pulsa AQUÍ para verlo

CRA DE NUEZ DE ALISTE

COLEGIO RURAL AGRUPADO FORMADO POR DOS LOCALIDADES: SAN JUAN DEL REBOLLAR Y SAN VITERO

C/ Tola S/N

49523 San Vitero. Zamora.

49007361@educa.jcyl.es

Teléfonos:

San Vitero: 980 68 22 89

San Juan del Rebollar: 980 68 22 88

San Juan

San Vitero

fachada
Escuela de San Juan del Rebollar Escuela de San Vitero

SAN JUAN DEL REBOLLAR

Escuela de San Juan del Rebollar: El edificio consta de dos aulas y aseo.

SAN VITERO

Escuela de San Vitero: El edificio consta de dos aulas, aseos y un parque con tobogán, balancines y arenero.

• +